Devon Tread 1, el reloj de correas que detiene balas

Empresas

¿Te gustan los mecanismos? ¿Eres fan de las “cosas que se mueven mucho”? Pues si tus respuestas son afirmativas y además tienes en tu bolsillo una pasta gansa, te podrás permitir el Devon Tread 1, el reloj de pulsera con un mayor número de partes móviles visibles que probablemente encuentres, sin dejar de tener un estilo compacto y moderno, sin ruedas dentadas a la vista. Además, es antibalas. Detalles, imágenes y precio tras dar el salto.

Lo cierto es que todo lo que se puede considerar la pantalla del reloj es móvil, ya que las correas cubren toda su superficie. Sin embargo, la lectura de la hora es clara y directa. Las correas, por su parte, son accionadas por 4 pequeños motores, los cuales coordina un pequeño microprocesador.

Puede parecer delicado, pero la ventana del reloj está hecha de policarbonato antibalas, además de ser anti-rozaduras y anti-reflectante. ¿Era necesario? Podremos parar balas con la muñeca… Aunque eso debe ser parte de la justificación de que cueste 15.000 dólares, unos 11.165 euros. —Javier G. Pereda [Devon]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor