[Día verde] Cargador solar y por lluvia para móviles

Empresas

Ésta es una de las cientos de ideas y conceptos que se han enviado a la plataforma Open Planet Ideas, una iniciativa conjunta de Sony y WWF para encontrar soluciones concretas a la hora de solucionar problemas medioambientales y disminuir el impacto ambiental del desarrollo, mejorando nuestra relación con el entorno.

La plataforma busca ideas concretas entre las que se elegirá una para que luego Sony la haga realidad. Desde ITespresso nos encanta esta iniciativa así que vamos a enmarcarla en nuestros días verdes a largo de estas semanas y en los que os mostraremos los mejores conceptos que vamos viendo.

[vimeo]http://vimeo.com/14396047[/vimeo]

Ahora mismo se encuentran en la fase de recepción de conceptos, así que todavía podéis participar enviando vuestras ideas o comentándolas aquí, pero daros prisa porque el plazo se acaba este 6 de Diciembre. Luego podremos seguir la evaluación y posterior realización de la idea elegida.

Da gusto ver cuando una empresa grande como Sony se compromete para mejorar el entorno y tiene en cuenta a la gente para llevarlo a cabo. Bien por Sony y por WWF por ayudarles.— Dani Burón [Open Planet Ideas]

Lea también :