Diasa implanta un laboratorio de soluciones 3Com

CloudServidores

El centro consta de switches con tecnología XRN, red wireless a 54Mbps, routing ADSL, productos de seguridad y se ampliará con tecnologías de voz sobre IP.

Diasa Informática, mayorista de soluciones globales, ha puesto en marcha un laboratorio de soluciones 3Com extremo a extremo. Situado en sus instalaciones de Madrid, el centro consta de switches con tecnología XRN, red wireless a 54Mbps, routing ADSL y productos de seguridad. En breve se ampliará con productos de voz sobre IP cubriendo así toda la gama de producto de 3Com.

El objetivo de Diasa con este laboratorio es poner al alcance del canal de distribución un espacio donde poder asistir in situ al funcionamiento de una solución completa del fabricante 3Com.

Apoyados por el personal técnico y comercial de Diasa, el distribuidor podrá conocer de primera mano las ventajas competitivas del fabricante y testear los equipos con una mayor flexibilidad y comodidad.

Según comenta Noelia Errejón, directora del departamento de Networking de Diasa, “el hecho de poner en marcha un laboratorio en Diasa no es novedoso ya que contamos desde hace tiempo con salas con equipos de IBM, Sun y HP; sí lo es el hecho de que sea el primero que monta 3Com en España de la mano de un mayorista. El laboratorio estará abierto a cualquier distribuidor que desee conocer más de cerca la gama de producto de 3Com. Junto con el personal técnico/comercial de Diasa, el cliente podrá testearlos, probarlos y resolver todas las dudas que le surjan. Con estas iniciativas lo que intentamos es estar cada día más próximos al partner, que nos vea como un aliado de su trabajo diario”.