Dibujos a mano estereoscópicos animados por GIF que dan cosica

Empresas

Hay dibujos que dan cosica. Hay animaciones GIF que dan cosica. Pero si lo unimos todo habría que mirar detrás del término “cosica” a ver qué más hay. Los dibujos no animados que ves sobre estas líneas, con sus paisajes y criaturas extraños sirven tan solo para que te hagas una leve idea de por dónde van los tiros. Ahora te falta verlos en movimiento que los dota de un inquietante efecto tridimensional. De pesadilla de las malas.

La mente calenturienta capaz de alumbrar esto es la de Dain Fagerholm.

El artista, afincado en Seattle, parece inspirado por la habitual meteorología desapacible, oscura y lluviosa de aquella ciudad del norte de la Costa Oeste norteamericana.

Resulta inevitable no rememorar los inquietantes trabajos de Maurice Sendek, el creador de “Donde viven los monstruos“.

Una imaginación desbordante capaz de crear unos mundos y unos personajes oníricos en los que se entremezcla lo malsano con lo infantil.

Por si fuera poco le añadimos el movimiento que casi parece hacerlos reales y el efecto estereoscópico y no podemos recomendar permanecer atento durante mucho rato a estos dibujos. No nos hacemos responsables de las pesadillas que puedas tener esta noche.

Ni de los mareos.

Ni de que tu pareja piense cosas raras de ti cuando te descubra embobado mirando estos GIF animados estereoscópicos.─[Dain Fagerholm]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor