Diciembre se llena de regalos con el calendario de Adviento de NetMediaEurope

EmpresasWorkspace

Los lectores de ITespresso y del resto de cabeceras de la editorial podrán optar cada día a un regalo cedido por los principales fabricantes de tecnología.

En NetMediaEurope las Navidades se adelantan casi un mes. La editorial online de publicaciones tecnológicas líder en Europa vuelve a abrir un año más su Calendario de Adviento, con el que los lectores podrán optar a un presente cada día hasta Nochebuena, cortesía de algunas de las principales marcas tecnológicas como Blusens, Kodak, Nokia o Panda.

El procedimiento para participar es muy sencillo. Cada jornada de diciembre se habilitará una casilla en el calendario y se revelará el producto para el que se puede concursar.  Los lectores podrán inscribirse para obtenerlo

Hoy día 1 ya se puede participar para conseguir el primer regalo, aunque los ganadores de los 24 artículos no se conocerán hasta el próximo 17 de enero, cuando se realice el sorteo una vez concluida la promoción.

El calendario está disponible en esta dirección.

*NetMediaEurope es la editorial que está detrás de ITespresso y de otras cabeceras como Silicon News, Channel Insider, eWEEK, Gizmodo o The Inquirer”.

Lea también :