Diego San Román, director de marketing de Samsung

Empresas

La gran compañía aprovecha ExpoCorea para presentar sus nuevos modelos de dispositivos además de anunciar la estrategia para el presente año.

Samsung mostroó en su stand de ExpoCorea un buen número de dispositivos listos para dejarnos boquiabiertos. Los primero que nos sorprendió son los dos pantallas de grandísimas dimensiones: 102 pulgadas el de plasma y 82 el de cromo líquido, ninguna de las cuales está a la venta ni se comercializa (el modelo de gama más alta es de “sólo” 63), las cuales se pueden ver en el vídeo de abajo, tras Diego San Román.

En el stand se pueden comprobar las bondades de los últimos modelos de teléfonos que incorporan toda clase de funcionalidades avanzadas además de diseños al más alto nivel. Pero quizá, el modelo más espectacular son los portátiles, especialmente el Q1, que, con un tamaño algo mayor que una agenda, tiene 32 Gigas de Disco Duro de Estado Sólido, una pantalla táctil independiente del teclado, ranuras para ampliación de memoria y toda una serie de utilidades que lo sitúan a la vanguardia de los portátiles y nos hace atisbar hacia donde se encamina esta tecnología.

La empresa también ha mostrado nuevas impresoras con las que quiere profundizar en el mercado y electrodomésticos de alto nivel.

En el vídeo de abajo podéis acceder a la entrevista con Diego San Román, director de marketing corporativo de Samsung nos habla del momento que vive la compañía.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor