Digital Enterprise Show: transformación digital en Madrid

Empresas

Hasta el 26 de mayo, 18.000 profesionales asistirán a charlas y debates para conocer las últimas novedades en tendencias digitales.

Mañana 24 de mayo comienza en Madrid el Digital Enterprise Show 2016. Un evento internacional sobre transformación digital que se celebrará hasta el 26 de mayo, con la presencia de 18.000 profesionales de todo el mundo que participarán en charlas y debates para conocer las últimas novedades en las tendencias digitales.

El programa de ponencias de Digital Enterprise Show abarca todas las áreas de negocio para analizar cómo ha afectado a su funcionamiento la tecnología. El objetivo es conocer qué estrategias digitales se pueden activar para obtener los mejores resultados.

Se han incluido programas especiales para abordar los retos que los profesionales tendrán que afrontar en materia de marketing digital, recursos humanos, seguridad e infraestructuras de TI.

El marketing digital contará con el Digital Marketing Planet, que abordará las últimas tendencias y las mejores prácticas en materia de publicidad programática, marketing analytics, mobile marketing, customer engagement, content marketing y omnicanalidad, de la mano de expertos.

Las ponencias y mesas de recursos humanos tratarán la nueva relación entre la empresa y sus empleados a través de la tecnología, cómo retener el talento de las nuevas generaciones de profesionales y cuáles serán los perfiles más demandados en los próximos años.

En cuanto al área de TI y seguridad, se tratarán retos como la integración dentro del funcionamiento de la compañía de nuevas tecnologías y aplicaciones que mejoren la productividad e impulsen el desarrollo de negocio, y cómo garantizar la seguridad de la información que se maneja dentro de la empresa.

Asimismo, Digital Enterprise Show ha incluido siete foros verticales, donde se tratarán de forma específica las necesidades de sectores críticos. Se trata de Banking & Insurance, Manufacturing & Automotive, Pharma & Health, Media & Communication, Cities & Public Sector, Tourism & Hospitality, Utilities y Retail.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor