Digital Therapy Machine, como tener un masajista en casa, aunque torpe y manco… [Review Gizmodo]

Empresas

El aparato cuenta con 8 programas diferentes y 15 niveles de intensidad. Cuenta con 6 botones: Encendido, idioma (inglés/chino), tiempo, más intensidad, menos intensidad y seleccionar modo. En una pantalla podremos ver el programa actual, la intensidad y el tiempo restante, de forma tan clara que hasta se entiende en chino.

Entre sus programas cuenta con específicos para: están acupuntura, masaje, reducción de peso… Lamentablemente se necesitan accesorios adicionales no incluidos para realizar algunos de ellos.

Durante este tiempo me he dedicado a “electrocutar” mi cuerpo intentando seguir las caóticas instrucciones del manual que lo acompañaba. Tengo que decir que a pesar de que el manual dijera que se pueden poner electrodos en ciertas partes del cuerpo yo no os lo aconsejo para nada.

Podéis encontrar el Digital Therapy Machine por 24,15 euros en Tienda del mañana.

Lo bueno:
·Interfaz sencillo de usar.
·Gran potencia, aunque quizás excesiva en los niveles más altos

Lo malo:
·Las instrucciones aparte de estar sólo en inglés no sirven de mucho ya que no ofrecen pautas o esquemas sencillos de como colocar los electrodos, se limitan a decir puntos y tratamientos pero no lo exponen de manera práctica.
·Los electrodos dejan de pegar a los pocos usos y comprar recambios es complicado.
·Se indican accesorios adicionales opcionales pero que parecen imprescindibles para realizar algunos tratamientos. Encontrarlos en tiendas españolas es difícil al igual que los electrodos.

Veredicto:
No dudo de que existan electroestimuladores eficaces, y éste puede que lo sea, pero todo lo que lo rodea: manuales, electrodos y accesorios; no es de gran calidad, por lo que no os aconsejo este producto si realmente queréis aprovechar los beneficios de esta clase de terapias. Para ello existen otros aparatos mejores, aunque mucho más caros.

Eso sí, si buscáis algo barato y sencillo de manejar con lo que no os importe experimentar con vuestro cuerpo o usarlo en pruebas a lo jackass estáis de enhorabuena.

Esta vez he sufrido bastante para hacer el review, literalmente, ya no sólo por las sacudidas que me ha dado a veces, sino que en la última semana y tras haber convulsionado casi todo mi cuerpo, decidí ponérmelo en los abdominales.

El problema es que aún en intensidades muy bajas (3-4) algunos programas hacían bastante daño y te montaban los músculos y eso que soy masajista y se supone que sé lo que hago.

Iba a poneros un vídeo de mis aventuras con la maquinita, pero supongo que ver a un redactor de Gizmodo sufrir no os agrada, no? Bueno, mejor no respondáis…— :Dani Burón [Tienda del mañana]