Dimension Data creció un 26% en 2007

Empresas

Por sectores, el área de servicios de la compañía sobresale con un crecimiento en los ingresos que genera del 81 por ciento.

Dimension Data ha presentado hoy sus resultados correspondientes al año fiscal 2007, finalizado el pasado 30 de septiembre, y en el que la compañía ha visto aumentar sus ingresos en un 26%.

Destacan también la subida del 41% en su margen de contribución y del 111% en su beneficio operativo, aunque, en cualquier caso, el crecimiento más significativo se ha producido en el área de servicios, donde la compañía especialista en soluciones y servicios IT, ha experimentado un crecimiento en los ingresos del 81%.

Para Marcel Pujol, director general de Dimension Data en España, “hemos cumplido con creces los objetivos que nos marcamos respecto al presupuesto para 2007. Durante este ejercicio, la compañía ha experimentado un fuerte crecimiento, tanto en ingresos y beneficios como en recursos”.

De cara a 2008 en Dimensio Data se plantean objetivos como obtener un crecimiento del 23% en us facturación y seguir ganando cuota de mercado por encima de la media del sector, que es lo que han hecho este año.

Además, la compañía surafricana quiere centrarse en su linea de negocio de Comunicaciones Convergentes, y también capitalizar la demanda del mercado del vídeo en la red, algo que en Dimension Data consideran importantísimo en el futuro de las soluciones para empresas TIC.