Dirige tú mismo los vuelos de Angry Birds con estos pajarracos controlados por R/C

Empresas

El universo de Angry Birds hace tiempo que extendió los tentáculos de su merchandising a absolutamente TODO el mercado, y hoy podemos encontrar casi cualquier cosa relacionada con los “pajaritos furiosos”, efectos del tremendo éxito mundial del juego de los finlandeses Rovio Mobile que ha invadido todos los smartphones del planeta (recientemente asociándose con la no menos conocida saga galáctica de Star Wars). Lo último son estos pájaros dirigidos por R/C (radio control), que podremos dirigir al choque contra todo lo que nos apetezca cambiando el tirachinas del juego por un práctico mando inalámbrico.

En contraposición al tiburón volador que ya os presentamos aquí, un pájaro volador parece algo más “sensato” y creíble que no ver un escualo flotando amenazante a nuestro alrededor. Estos entrañables pajaritos quizá no podrán alcanzar una altura desmesurada ni emprender el vuelo para emigrar a otros climas, sus vuelos serán algo más “locales” y cercanos, y podremos controlar sus movimientos desde una distancia máxima de 12 metros, suficientes para obrar alguna broma pesada y tener un margen de seguridad para huir de manera cobarde y no ser cazados.

Su precio es de $49.99, y añadiendo algunos dólares más podremos añadir al cesto de la compra algunos globos “cerdiles” (esos cerditos verdes los grandes enemigos de los Angry Birds, en packs de tres unidades). Por otro lado también podemos optar por la solución de los protagonistas del vídeo a continuación, que envían a sus kamikazes alados al choque con los más variopintos personajes (y puntúan según la dificultad del objetivo y “el marrón” de la situación creada). ─ [Craziestgadgets]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor