Diseña las aplicaciones de iPad con una pizarrica

Empresas
0 0

Por fin una idea simple y sencilla para diseñar un interfaz para las aplicaciones de iPad en un momento. ¿Qué mejor que unos rotuladores de toda la vida y una pizarra ipadizada a tamaño natural?

Parece una chorrada pero facilita mucho las cosas a la hora de que tu ideas empiecen a plasmarse en el mundo real, acercándote lo más posible a como sería su diseño con el menor trabajo posible.

¿Tiene sentido utilizar esto cuando de por si el iPad es táctil y podrías usar un stylus para hacerlo? Lo cierto es que una aplicación de diseño de interfaces esquematizados sería una solución más barata y tal vez más acorde.

Pero también hay que reconocer que desde pequeños estamos acostumbrados a usar herramientas de este tipo, y para mucha gente usar la pizarra de UI Stencils resulta más cómodo e intuitivo. Además un pequeño borde blanco nos permite poner notas y comentarios aclaratorios bastante útiles.

Para facilitar también un poco las cosas, cuenta con una red de puntos separados 20 píxels, una referencia de iconos en su parte trasera y dos rotuladores, rojo y negro, con un miniborrador incluido en sus capuchones.

Por sólo 25 dólares podrás diseñar aplicaciones para iPad de manera “tradicional” y crearte tu propio cuento de la lechera pensando la de millones que ganarás.— Dani Burón [UIStencils]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor