Diseña tu propio Fiat 500

Empresas

Fiat lanza una web que permite a los usuarios diseñar el Fiat 500 de sus sueños.

¿Se imagina diseñar uno de los grandes éxitos de la industria de la automoción? Ahora es su oportunidad. Como parte del lanzamiento de la nueva versión del Fiat 500 la compañía ha lanzado un site que permite a los usuarios decirle a los ingenieros cómo quieren que sea el coche.

El nuevo site www.fiat500.com no sólo permite personalizar el color, sino hasta las ruedas y el estilo. Unas palabras de bienvenida te invitar a participar en la creación del “nuevo icono del automovilismo italiano”

A través del Concep Labs podrás crear tu 500 ideal, guardarlo y mostrarlo al mundo. También es de destacar la sección denominada 500ology, que convierte a los usuarios en auténticos protagonistas y que pretende llegar a ser una enciclopedia dedicada a Fiat. La marca espera que propietarios y entusiastas contribuyan con sus historias y fotografías, que además animen a otros usuarios a apostar por Fiat.

La web está disponible desde el pasado 3 de mayo, 500 días antes del lanzamiento del Fiat 500. En la home, un contador que simula el salpicadero de un coche muestra el número de días que quedan hasta la llegada del nuevo Fiat. Desde hoy quedan 487 días.