Disfraces de Angry Birds [Veredicto: cuando el merchandising se convierte en excesivo…]

Empresas

Llega un día en el que te das cuenta que una marca ya ha sacado a la venta prácticamente todo lo humanamente aceptable, pero aunque no lo creas el merchandising aún puede sorprenderte. No hace falta que sea útil, bonito, barato… por no tener, no tiene ni que preocuparse de que vayas creando vergüenza ajena a tu paso y te conviertas en un ser bizarro. Angry Birds ya ha llegado a este nivel gracias a las máscaras y disfraces de pajaricos.

Peluches de todo tipo, llaveros, puzzles… el último paso era crear algo tan sutil y cómodo como una cabeza enorme de los personajes para llevarla puesta, ideal para cuando tienes frío o simplemente eres tan vago que incluso te cuesta tener el cuello erguido.

Pero si tus ganas de que te den palizas por la calle son aún mayores, puedes optar por el fascinante disfraz de cuerpo entero y destruir así por completo tu autoestima. Puedes encontrar en Amazon todos estos productos oficiales, desde las cabezas por 40 dólares hasta los trajes enteros por 64 dólares.

Y ya sabéis, estáis a un paso de poder hacer el juego realidad con vuestros propios cuerpos, es cuestión de encontrar un tirachinas gigante, iros a una obra suspendida durante unos meses y colocar allí unos cuantos banqueros y constructores, tranquilos que ellos no necesitan disfraz. [Amazon]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor