Disfruta acribillando zombies en iOS o Android con Dead Trigger

EmpresasMovilidadSO Móviles

Si habéis probado Shadowgun sabréis que es uno de los juegos más espectaculares que hay para smartphones y tablets. Pues bien, ahora sus creadores, el estudio Madfinger Games, nos trae su más reciente y sangrienta obra, esta vez una de zombies en FPS. Estad atentos porque Dead Trigger va a arrasar muy probablemente más que cualquier virus.

El título no es que cuente con una trama superoriginal. Se basa en un mundo en el que la crisis económica ha llevado a las masas a revelarse, hasta aquí bastante real, utilizando los políticos un virus para poder escapar, esto todavía no ha ocurrido, pero quien sabe.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uNvdtnaO7mo[/youtube]

Este nuevo título plantea exprimir al máximo las posibilidades de las plataformas móviles, utilizando el motor Unity 3D. De hecho habrá una versión específica para Tegra 3, que muestre todo tipo de efectos y enorme calidad nunca antes vista en un juego para móviles. Aquí tenéis la comparativa de la versión Android normal y con Tegra 3.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HpzkCTe76Bc[/youtube]

Varios benchmarks parecían mostrar como ganador al Snapdragon S4 frente a Tegra 3, pero habrá que ver si con muestras tan contundentes como éstas nos hacen olvidar los números.

Habrá que esperar a finales de este mes para poder hacerse con él. Vale, tendremos que aguantar durante unos días nuestras ganas de aniquilar zombies, pero míralo por el lado bueno, al menos así tenemos con que quitarnos el gusanillo hasta que vuelva la próxima temporada de The Walking Dead. [GSMArena]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor