Disfruta con la pronunciación durante más de 3 horas de la palabra en inglés más larga que existe

Empresas

Por si no queréis perder el hilo, lo tenéis también en un archivo de texto de 65KB y poder disfrutar junto al narrador de esta maravilla literaria llena de diversión.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NFR-ADakI-c[/youtube]

Como habréis comprobado, para hacerlo aún más absurdo han puesto una planta, que muere en extrañas circunstancias en el 2:09:20, posiblemente le dio un par de mordiscos el narrador en un ataque de locura o simplemente fue presa del aburrimiento. Y han buscado a alguien con acento ruso que además tiene la habilidad mutante de que le crezca barba alarmantemente rápido.

Sinceramente os recomiendo ver la cara del tipo justo cuando termina al final del vídeo, dándose cuenta de lo miserable que era su vida tras semejante “proeza”.

Al menos esta estupidez ha servido para varias cosas, la primera es que si alguna vez tienes que describir completamente la titina será porque alguien te odia profundamente, la segunda es que la gente se aburre enormemente, y la última es que comprueba que la leyenda de que al pronunciarla entera te aparece el fantasma de Friedrich Wöhler para darte una palmadita en la espalda es totalmente falsa. [Geekologie]

Lea también :