Disfruta de JetPack a chorro marítimo por menos de lo que crees

EmpresasInnovación

Todos conocemos al infame JetPack, un elemento volador muy útil y versátil en videojuegos y películas de James Bond, pero que en la realidad no es ni tan sencillo de pilotar ni por supuesto tan seguro.

Hace un tiempo os mostramos una alternativa acuática mucho más sencilla y segura, JetLev, que a pesar de no permitir huir de las guaridas de los supervillanos que no estén en el mar, te ofrecer más autonomía y diversión. Gracias a unas cuantas empresas ahora podrás disfrutar de él sin arruinarte.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=im1iNq02Kz0[/youtube]

Viendo el vídeo la verdad es que entran unas ganas terribles de darse un chapuzón con él por la playa. Aunque comprarte un JetLev R200 te costaría 99.500 dólares, alquilarlo por unas horas sólo te costará 250, nada mal comparado con lo que te puede costar saltar varias veces en paracaídas o las mismas horas de vuelo en avioneta.

Con este jetpack no podrás sobrevolar tierra, pero casi mejor, ya que te ahorras la hostia fina en caso de quedarte sin combustible, algo muy normal en estos sistemas pero que gracias al funcionamiento de JetLev es prácticamente imposible.

Sí, porque JetLev utiliza chorros de agua que obtiene de una especie de barca a la que vas siempre conectado, esto hace que sólo puedas ir a una altura máxima de 10 metros pero le da una increíble autonomía de 3 horas.

Por ahora el servicio de alquiler sólo está disponible en EEUU, Alemania y Singapur, pero que llegue a nuestras costas o a las colonias alemanas y británicas de Mallorca y Canarias es sólo cuestión de tiempo. [TechEBlog]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor