Disfruta de la casa Farnsworth ahora en versión Lego

Empresas
0 0

Si no te interesa mucho la arquitectura probablemente pensarás que con el nombre de casa Farnsworth se refiere al apartamento de la playa del profesor de Futurama. Pero no, realmente se refieren a un icono americano del estilo internacional de la arquitectura moderna, y ahora puede ser todo tuyo en una versión Lego con todo lujo de detalle.

Puede que esta versión no esté fabricada en acero y cristal y lo cambie por simple plástico, puede que no ocupe 140 metros cuadrados ni esté en Illinois, pero lo cierto es que tiene todo el espíritu de la original con sólo 546 piezas.

Además su pequeño tamaño y estar construida de Lego hace que no sólo puedas tener una maqueta en cualquier parte de casa sino que incluso la podrás alterar a tu gusto incluyéndole detalles imprescindibles como tropas imperiales, caballeros medievales o incluso mecanizarla a base de Lego Technic.

Este es ya el décimo modelo de la serie Arquitectura creada por Lego y se encuentra disponible en su página web por 60 dólares. Mientras te decides, desde ITespresso hacemos un nuevo llamamiento a Lego para que haga una serie sobre monumentos españoles o al menos incluya junto a sus modelos de las típicas comisarias y bomberos, edificios tan característicos como kebabs, bazares de chinos o puestos de chuches.— Dani Burón [LEGO]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor