Disfruta de la comida… aspirándola

Empresas
0 0

Si hace unos días os hablábamos del agua con sabor a carne, ahora os presentamos una idea “revolucionaria” que te permitirá disfrutar de tus platos favoritos sin temor a terminar tan orondo como Steven Seagal en sus malos tiempos. Se trata del sistema de comida inhalable Le Whaf.

El inventor de Le Whaf es el profesor David Edwards y consiste en un aparato que convierte versiones líquidas de diferentes comidas en su vapor correspondiente de manera que podemos disfrutar de ella bien aspirando directamente o a través de una pajita.

Puedes estar hasta 10 minutos saboreando tu comida favorita suponiendo un consumo calórico mínimo, tan sólo 200 calorías, aunque no especifican el tipo de nutrientes que te estarías tomando.

Puede usarse además de con comidas con bebidas, incluyendo el alcohol, aunque probablemente debas pasarte horas “esnifando” para conseguir emborracharte.

El producto sale a la venta este otoño por 135 dólares y a pesar de su consumo individual aquí propuesto, su creador se imagina un futuro donde habitaciones enteras tengan ambientes de sabores. Mientras tanto podéis pasar la mañana en una carnicería, pastelería o un bar donde la fritura sea dominante.— Dani Burón [Daily Mail]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor