Disfruta de la expansión de Blitzkrieg 2

Empresas

Blitzkrieg 2: Fall of the Reich recoge las tres principales ofensivas que tienen lugar en los últimos días del Frente del Este.

Alemania intenta mantener el dominio sobre las ciudades estratégicas, en un postrero esfuerzo por defender la patria, mientras el Ejército Rojo prosigue con su incansable avance hacia Berlín. La primavera del año 1945 deparó algunas de las batallas más virulentas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta producción reproduce cronológicamente las ofensivas soviéticas y alemanas durante el largo cerco a Budapest, la increíble tenacidad de las fuerzas del Eje por mantener la Fortaleza de Kurland y la Operación Soviética Bagration, que sirvió para liberar Bielorrusia abriendo el paso del Este de Europa al Ejército Rojo.

Blitzkrieg 2: Fall of the Reich incluye dos campañas completas, en las que podrás escoger entre luchar en el bando alemán o en el ruso durante las últimas ofensivas del Frente del Este de la Segunda Guerra Mundial.

Ocho misiones hitóricas, cuatro nuevas unidades, seis nuevos mapas para un solo jugador y cuatro mapas para el modo multijugador son algunas de las caracterísitcas de esta expansión, ya disponible por 14,95 euros.