Disfruta de la velocidad en tu Nintendo DS con Ridge Racer

Empresas

El próximo 3 de junio la doble pantalla de tu DS se llenará de impactantes coches que competirán por demostrar quién es el mejor.

Ridge Racer DSdispondrá de cuatro modos de juego: Quick Play, Grand Prix, Car Attack y Time Attack. En todos y cada uno de ellos será necesario demostrar las habilidades y reflejos para conseguir el liderazgo en la carrera o establecer el mejor tiempo.

Aquel que se haga con un cartucho de Ridge Racer DS podrá llegar a conducir hasta 32 coches distintos, los cuales irá consiguiendo conforme vaya acumulando victorias en su palmarés. Las diferencias entre los distintos coches radican, fundamentalmente, en la velocidad, la dirección, la aceleración y el agarre en carretera. De esta manera, se podrá ver competir a gran cantidad de coches, entre los que destacan algunos como el Mario o, incluso, el de Pac-Man.

Además, el juego ofrece la posibilidad de elegir entre 20 circuitos diferentes ubicados en carreteras de montañas, valles, ciudades o desiertos.

Ridge Racer DS optimiza las características de Nintendo DS, ya que el juego se puede controlar con la pantalla táctil, de forma intuitiva, así como utilizar la conexión inalámbrica, lo que permite jugar hasta a seis personas de forma simultánea, con una única tarjeta de juego.

Ridge Racer DS se pondrá a la venta el próximo 3 de junio de 2005 a un precio recomendado de 39’99 euros.