Disfruta de las 3 dimensiones en tu iPhone

Empresas
0 0

La conocida compañía juguetera Hasbro está a punto de sacar al mercado un sencillo aparato que puede suponer toda una revolución en el entretenimiento de una manera simple y barata. Se trata del primer visor 3D para iPhone. Sí, no es más que un trozo de plástico con espejos, pero unirlo a la capacidad multimedia y de realidad aumentada de un móvil es todo un acierto.

El dispositivo se llama My3D y costará tan sólo 30 dólares, quizás excesivo para lo que es en sí, pero en ese precio se incluye una serie de aplicaciones que son las que le sacan realmente partido al aparato.

No sólo te permitirá ver contenido 3D exclusivo creado por Dreamworks sino que también podrá usar el contenido de un próximo canal de televisión en 3D que llegará el año que viene a Estados Unidos de la mano de Discovery, Sony e Imax.

Se podrá usar para juegos 3D y además gracias a la cámara del iPhone será un visor de realidad aumentada genial.

Ya sabemos que en sí la idea no es nueva, ya que no es más que una especie de Virtual Boy mezclado con unas gafas de realidad virtual, pero lo genial es que aunque llevamos más de 20 años con la realidad virtual a nuestro alrededor, este dispositivo puede traerla al final al público en general gracias a aprovechar otros dispositivos de masas mucho más baratos en vez de empeñarse en crearlos desde cero. Veremos que pasa y sobre todo si la plataforma se extiende a dispositivos Android y Windows Phone.— Dani Burón [AP]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor