Disfruta de los personajes de Final Fantasy en Chocobo Tales

Empresas

Chocobo Tales es una mágica aventura para todos los públicos que transcurre en un mundo repleto de personajes de la saga Final Fantasy.

En Chocobo Tales los jugadores podrán participar en más de 40 minijuegos y microjuegos al mismo tiempo que se embarcan en una gran aventura para rescatar a sus amigos desaparecidos y restaurar la paz en la tierra.

Únete a los chocobos en su increíble aventura; nuestros emplumados amigos se encuentran en apuros, y necesitan tu ayuda para descubrir los misterios de los libros de cuentos, donde se han visto atrapados por un terrible maleficio. Reúne cartas con los monstruos habituales de los mundos de Final Fantasy, y úsalas para pelear contra los enemigos y salvar a tus colegas.

Embárcate en una aventura mágica para rescatar a tus amigos, que se encuentran atrapados dentro de libros de cuentos, al mismo tiempo que tratas de impedir que Bebuzzu recupere su poder.

Chocobo Tales te permite utilizar la función de comunicación inalámbrica de Nintendo DS para desafiar a tus amigos en duelos desplegables o disfrutar de los minijuegos.

Final Fantasy Fables: Chocobo Talesya para Nitnendo DS está disponible a un precio de 39,95 euros.