Disfruta de Mario Kart en tu Wii

Empresas

Asegúrate de pisar a fondo el acelerador porque la nueva entrega de la serie Mario Kart está a punto de arrancar.

Mario Kart Wii llega acompañado de un nuevo e intuitivo accesorio de Wii – el Wii Wheel, un volante que hace de este juego uno de los más accesibles de la serie y permite a los novatos competir con facilidad y comodidad. Aún así, Mario Kart Wii ofrece cinco opciones de control: el Wii Wheel (volante de wii), el mando de Wii (colocado en posición horizontal), la combinación del mando de Wii y el nunchaco, el mando clásico y incluso el mando de Nintendo GameCube. De este modo, el juego ofrece una configuración para cada tipo de jugador, en función de su experiencia, nivel y estilo de juego.

Además de combinar las características más apreciadas de las distintas entregas de la serie, Mario Kart Wii incorpora un montón de nuevos circuitos, personajes, armas y vehículos. Los que busquen ser líderes en el ranking mundial, podrán enfrentarse hasta con once jugadores de todo el planeta de manera simultánea usando el servicio de Conexión Wi-Fi de Nintendo.

Mario y sus queridos compañeros están planeando un espectacular retorno en esta versión definitiva de Mario Kart, que ofrece más acción y diversión que nunca. Los jugadores deberán dominar 16 nuevos y excitantes circuitos, además de los 16 circuitos clásicos ya vistos en anteriores entregas de Mario Kart.

Por primera vez, los jugadores tendrán la opción de competir tanto con karts, como con un nuevo modo de transporte, las motos. Si optas por ellas, dispondrás de interesantes y diferentes posibilidades de juego. Podrás, por ejemplo, realizar un “caballito”, consiguiendo un pequeño impulso que en un momento dado de la carrera puede ser crucial y marcar la diferencia en la línea de meta.

Los jugadores podrán participar en las carreteras en la piel de sus propios Miis, además de poder optar entre numerosos personajes clásicos de la serie o bien entre personajes jamás vistos en Mario Kart. Fiel a la serie, Mario Kart Wii ofrece acción y carreras llenas de emoción, una plétora de mejoras “power-ups” e ingentes cantidades de objetos entre los que elegir para molestar y hacer que tus rivales vayan más lentos en la carrera. Además, los 10 escenarios del modo batalla que incluye el juego mantendrán bien ocupados a los jugadores entre carrera y carrera.

Junto con Mario Kart Wii se lanzará un nuevo Canal de Wii, el Canal Mario Kart. En este canal, los jugadores podrán ver su puesto en el ranking frente a sus rivales, un ranking creado con los datos recopilados de las carreras online en las que participen.

Mario Kart Wii se pondrá a la venta en España el próximo 11 de abril de 2008, a un precio de venta recomendado de 49,90 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor