Disfruta de videoconferencias en 1080p gracias a esta webcam de microsoft

Empresas
0 0

¿Harto de videoconferencias con personas pixeladas? Microsoft te trae la solución, la webcam LifeCam Studio, que permite la grabación en 1080p. Vale que tanto nivel de detalle puede que sea innecesario e incluso indeseable dependiendo de con quien hables, pero para conferencias de trabajo, exposiciones y usos profesionales es una buena noticia.

No sólo permite el streaming en 1080p sino que además lo hace en formato panorámico, cuenta además con un micrófono capaz de grabar audio desde cualquier parte de una habitación y la capacidad de girar la cámara 360º.

También dispone de un trípode y un soporte para pantallas además de contar con la misma carcasa del LifeCam Cinema y sus solapas para evitar la luz directa a la lente. Como novedad además viene con un sistema de reajuste automático para escenas con luz inapropiada (posición e intensidad incorrectas)

El caso es que la era HD nos rodea y no podemos escapar de ella, la pregunta es si el mundo era más feliz cuando la baja resolución no nos mostraba la cruda realidad.— Dani Burón [Microsoft]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor