Disfruta del iPod en el coche

Empresas

Drive+Play te permite conectar tu iPod as la radio del coche y escuchar miles de canciones en los viajes.

Este dispositivo es la solución más cómoda y fiable para conectar el iPod a la radio del coche. Se maneja cómodamente a través de un mando luminoso instalado junto a la palanca de cambios. Funciona igual que la rueda del iPod, y permite seleccionar las canciones de forma segura, sin tener que apartar la vista de la carretera. Cuenta con cinco botones y un control giratorio listo para usar en todo momento.

Drive+Play incluye una pantalla de cristal líquido de alta calidad que ofrece información acerca de la música que está sonando, listas de canciones, etc. Se aconseja instalarla en el salpicadero, ya que es el lugar más cómodo para el conductor. Ofrece dos modos de texto, grande y normal, que se iluminan para facilitar su visibilidad.

El conjunto se completa con una unidad central encargada de conectar el iPod, la unidad de audio del coche, la pantalla y el mando de control remoto entre sí.

Este pequeño dispositivo garantiza horas y horas de música de forma ininterrumpida. Se puede instalar cerca del salpicadero o incluso debajo de un asiento. La solución perfecta para sobrellevar hasta los peores atascos. Mientas, el iPod puede estar guardado en un lugar seguro, como la guantera del coche.

El nuevo adaptador para el iPod cuesta 199 euros, (IVA incluido) y está disponible a través de PlanetaPluton.com.