Disfruta del vandalismo callejero a lomos de un patinete tuneado

EmpresasInnovación

Vale que muchos graffitis son geniales y verdaderas obras de arte, pero siempre que no sean impuestos simplemente por alguien donde le de la gana. Pero crear un medio de transporte que vaya dejando un rastro por el suelo la verdad es que ya es algo gratuito.

Pero si no te basta con eso que mejor que ir soltando chispas, puede que no marque siempre la calle aunque al estar pensado para ser usado por niños en los cuales la responsabilidad y el sentido común no suele ser su fuerte la posibilidad de incendios fortuitos aumenta considerablemente.

Por un lado Graffiti Scooter cuesta 60 dólares y el eléctrico eSpark Scooter 180 con una autonomía de 40 minutos a 16km/h. ¡Bien! Gracias amigos de Razor por crear unos productos tan geniales y útiles para la sociedad.

Así que ya lo sabéis muchachada, si no os bastaba con guarrearlo todo con firmas a rotulador, basura y demás lindezas en pos de vuestra expresión como una juventud libre, por fin podéis hacer algo que cubra aún más territorio con menor esfuerzo. Pero ya puestos ¿por qué no quemar edificios y crucificar gente en medio de un campo de maíz?— Dani Burón [Razor Scooters]