Disfruta el doble con los coches a la mitad

EmpresasInnovación

Group Harrington es el causante de que haya gente por el mundo que vaya emulando las carreras de los autos locos con reproducciones a la mitad de tamaño de coches que siempre quisiste tener.

Entre los modelos se encuentran:
·Porsche 356
·Mercedes Benz 300SL
·Jaguar E-type
·Bugatti T35

Vamos, para todos los gustos. Pero es más, si tu nueva afición por el motor miniaturizado no se sacia con esto, también cuentan con Jeeps y motos Scooters.

Los coches pueden ser conducidos por niños mayores de 6 años y cuentan con dos plazas, bien para 2 niños, o 1 niño y 1 adulto acompañándole, aunque no sé yo si le dejará conducir…

Todos los modelos cuentan con un motor de 50cc, aunque se pueden modificar para cualquier motor de kart. Además están disponibles en numerosos colores, pueden llevar cambio de marchas automático o manual, e incluso extras como asientos de cuero, volantes de madera, etc…

Por último una galería para que se os pongan los dientes largos y empecéis a plantearos engendrar vuestra progenie y que tengáis una buena excusa para compraros un cacharro de estos.— :Dani Burón [Group Harrington]

Lea también :