Disfruta en estas capsulas de desastres naturales y acontecimientos apocalípticos

Empresas

Está claro, si Goku consiguió llegar hasta la Tierra sin ningún problema desde el espacio exterior viajando en una cápsula, es que el concepto funciona. La cápsula “a prueba de destrucción” Life Armor probablemente te valdrá para sobrevivir al paso de un desastre natural, siempre que dure un rato y no fulmine a la humanidad, dejando a alguien vivo para que luego venga a rescatarte.

La cápsula mide 1,2 metros de diámetro y tiene espacio supuestamente para 4 personas, y eso sin que sean afamados jugadores del Twister. Este producto creado en Japón es capaz de aguantar 9,3 toneladas de presión y soporta caídas de hasta 25 metros.

Está fabricado en un material compuesto, FRP, lo que hace que no sólo sea resistente a los golpes y compresión, sino también a la corrosión y que sólo pese 73kg, siendo capaz de flotar sin ningún problema con 4 personas en su interior.

Lleva GPS, luces y sonido para su señalización, y cuesta unos 5.000 dólares. Eso sí, sólo te garantizan que la capsula aguanta de todo, el estado en el que termine la gente en su interior, dando vueltas y recibiendo golpes, eso ya es otra cuestión. Lo mismo la gente de dentro termina como en un capítulo de “Will it Blend?”. [Damn Geeky]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor