Disfruta por fin en el trabajo con las sillas futboleras

Empresas

Aunque probablemente más de alguno haya creado algo parecido, la empresa italiana fabricante de muebles Campeggi ha decidido darle una oportunidad a este diseño de silla con miniportería de fútbol integrada del diseñador italiano Emanuele Magini. No estaría mal que las empresas se decidieran por renovar el mobiliario y hacer de los oficinas y reuniones pachangas eternas.

Aunque siendo justos, Emanuele no es que se haya roto mucho la cabeza para diseñar estas sillas, bautizadas como Lazy Football y que, sorprendentemente, se han presentado en el salón del mueble de Milán de este año.

Realmente lo único que ha hecho es aumentar la distancia de las patas delanteras y poner una red, ya está. Podría haberle dado al menos la posibilidad de girar el respaldo, o ya puestos, incluirle patitas y consciencia propia a la pelota para que ella sola volviera cuando se fuera lejos.

Total, que para esto mejor coges una silla de jardín directamente y te ahorras el probable pastizal que costará esta silla de diseño. Además, si en la empresa no les hace mucha gracia que pases las horas futboleando, tendrás la ventaja de que es algo más fácil de justificar que una silla con una red incorporada. [Designboom]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor