Disfruta restregándote césped en la cara mientras escuchas tu respiración

Empresas
0 0

Mmmm, que rico está el césped por la mañana… ¿quién no quiere disfrutar de la “agradable” sensación de tener un trozo de suelo de parque pegado a la cara con unos cascos con los que oír tu propia respiración? De momento a mi la idea no me entusiasma, pero al parecer la “artista” creadora de esta pieza dice que te ayudará a conocerte a ti mismo.

Mattia Casalegno ha llamado a su obra “The Open” y según sus propias palabras lo define como algo que “juega con la noción deleuziana de Ritornell”(estribillo), y sobre la calidad del sonido para definir un territorio”.

Eso es lo que según ella debemos sacar como conclusión al sentir el suelo en la cara mientras que con un micro nos graba reproduciéndolo luego en los auriculares con un segundo y medio de retraso.

Para la siguiente versión de este obra de arte yo le recomendaría poner elementos opcionales para que la sensación sea aún más real, como por ejemplo caquitas de perro, hormigas que te muerdan la cara o un aspersor.— Dani Burón [Mattia Casalegno]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor