Dish Network 3D te ofrece cine 3D a la carta

Tampoco es que haya un catálogo demasiado amplio, pero cada vez tenemos más donde elegir. Y la elección está en manos del propio espectador.

Y Dish Network quiere ser la primera, que dicen que el que da primero da dos veces. Con unos 14 millones de clientes, Dish Network es una de las más importantes plataformas de televisión por satélite de los Estados Unidos y ha apostado firmemente con Dish 3D por las tres dimensiones y por permitir que sea al propio espectador el que elija qué quiere ver, cuándo, cómo y además, con profundidad. ¿Deseas saber más?

Las últimas entregas de “Saw” o “Shreck”, “Airbender, el último guerrero”… o “Step Up 3D” y “Perros contra gatos: la revancha de Kitty Galore”.

Títulos como esos y otros cuantos más son los que podrán elegir desde su mando a distancia los usuarios de la plataforma Dish si se dan de alta en la opción tridimensional, que además llega en alta definición, para lo que por descontado el usuario tendrá que tener en casa no solo un receptor adecuado sino el televisor ad hoc que tenga características HD y 3D apropiadas. Mientras rascamos el suelo con los dientes esperamos algún día que por estos lares alguien se decida a lanzar algún servicio similar. ─Antonio Rentero [Dish Network]

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Vuelva a ver el evento “La explosión de los datos”

El Big Data es una realidad que no podemos ignorar.

Para analizar las implicaciones de los grandes volúmenes de datos, NetMediaEurope ha reunido a un trío de destacados representantes de la industria: Arturo Gutiérrez, experto en soluciones Big Data de SAP, Jorge Jiménez, Data Center Business Development de Schneider Electric y José Luis Noriega, Technical Account Manager de Beeva.

Último comentario




0 respuestas a Dish Network 3D te ofrece cine 3D a la carta

Los comentarios están cerrados.