Disk-It, para recordar viejos tiempos (aunque sea con notas)

Empresas

Parece que fue ayer cuando Apple (con Steve Jobs al frente) decidió que sus nuevos ordenadores no iban a llevar disqueteras. A pesar de las voces en contra y de que durante un tiempo las disqueteras externas se vendieron como churros, a día de hoy, incluso los DVD están condenados a desaparecer en favor de las memorias USB y, en general, de las memorias externas.

Y, ¿qué mejor forma de homenajear a este soporte informático que con un taco de notas de oficina con ese peculiar diseño? Más detalles tras el salto.

Lamentablemente de momento es tan sólo un diseño, pero esperamos que pronto sea una realidad, porque… ¿a quien no le gustaría tener unas notas al lado de su ordenador con forma de algo que ocupó tanto tiempo nuestros ordenadores? Porque, por si fuera poco, la nota es de un disquete de alta densidad. Eso sí, si por un casual tienes una disquetera a mano, no intentes meter la nota en ella con la intención de grabar algo, pues a pesar del parecido, ¡es sólo papel! [Behance via Unplggd] — Fco. José Cañizares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor