Disney MIX, la aplicación de mensajería para niños y sus familias

AppsMovilidad

Entre multitud de aplicaciones móviles de mensajería surge ahora Disney Mix, la apuesta de Disney pensada para ofrecen una app más segura y práctica para niños y sus familias.

Disney Mix se presenta como una app móvil de mensajería segura para niños, pero que no sólo ofrece una plataforma más apropiada para chatear, sino que también incluye juegos y todo tipo de funciones y extras con el sello de Disney, con la ambiciosa idea de ofrecer una alternativa a aplicaciones como WhatsApp, Messenger y Snapchat.

Disney, que también es dueña de Marvel, asegura que tiene más de 10 años de experiencia en la creación de comunidades online para niños, entre las que se incluyen Club Penguin, Marvelkids y otros muchos. A través de esos años de trabajo han terminado perfilando una aplicación que aporta un chat seguro, con unas normas de uso para evitar el mal comportamiento y los abusos, con un equipo de moderadores al que se puede avisar en cada momento para solucionar problemas.

Además la app sigue el Children’s Online Privacy Protection Act (COPPA) de EEUU para proteger la privacidad y seguridad de los niños, estando destinada a usuarios a partir de 4 años, y con contenido que se ajusta también a niños mayores y preadolescentes.

Disney Mix cuenta con stickers y todo tipo de contenido del universo Disney, incluyendo suscripciones a canales para estar al tanto de sus últimas novedades, un sistema de avatares personalizables y hasta juegos integrados. Por ahora está disponible para iOS y Android, y Disney espera incluir en breve nuevas funciones, como compartir vídeos y fotos.

Lea también :