Disney transforma nuestros recuerdos a 3D

Empresas
0 0

No podía ser de otra manera, si ya Disney se empeñaba en traernos las 3 dimensiones en algunas de las atracciones de sus parques y con muchas de sus últimas producciones en los cines en 3D, era cuestión de tiempo que al final hicieran lo mismo con películas más clásicas.

Pues bien, durante el año 2011 Disney planea sacar al mercado al menos 15 títulos en Bluray 3D, entre los que se incluyen clásicos y las últimas películas.

De entre las películas más esperadas se encuentran las versiones 3D de dos de los más grandes éxitos de Disney: El Rey León y La Bella y la Bestia. Pero también se incluirá en el catálogo otras como Descubriendo a los Robinsons, Bolt, G-Force y Chicken Little.

También algunas pelis de Tim Burton se verán tridimensionalizadas, en este caso una de cal y otra de arena, el despropósito de Alicia “de Arco” en el País de las Maravillas y la genial Pesadilla antes de Navidad.

Todas las pelis incluirán menús en 3D, trailers y previews en 3D y una especie de introducción-tutorial al mundo tridimensional de Disney de la mano de Timon y Pumba. ¿Para cuando Quién engaño a Roger Rabbit en 3D, y con percepción de la profundidad exagerada de las escenas de Jessica Rabbit por favor?— Dani Burón

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor