Disney, Warner, Fox y otros estudios intentaron llegar a acuerdos con Megaupload

Empresas


A ver si al final va a resultar que Kim Dotcom es una pobre víctima de la industria mala malísima. Al parecer el recientemente detenido y posteriormente puesto en libertad dueño de Megaupload dispondría de correos electrónicos que podrían poner en serios aprietos a las grandes empresas de la industria audiovisual. Al parecer varios estudios de Hollywood trataron de llegar a acuerdos comerciales con el gigantesco fortaleza de almacenamiento e intercambio de archivos. Hablamos de nombres que probablemente os suenen tales como Disney, Fox, Turner, Warner…

Las mismas empresas que con posterioridad a esos mails y esas presuntas gestiones no obtuvieron una respuesta favorable a su posición, son las mismas que después han demandado judicialmente a Megaupload por los daños causados (lucro cesante, esa figura…) a consecuencia de las descargas de sus usuarios.

En concreto la correspondencia electrónica mostraría los intentos de los estudios por tratar de llegar a acuerdos con la empresa de Dotcom a fin de compartir contenidos y compartir ingresos por publicidad conjunta.

Algunos estudios eran tan favorables a asociarse con Megaupload que, como en el caso de Warner, estaban dispuestos a subir todos sus contenidos del tirón.

Además en Megaupload mantienen que medio centenar de cuentas de sus usuarios pertenecen a miembros de la MPAA y la RIA, asociaciones que engloban respectivamente a la industria cinematográfica y musical USA, así como unas 1.000 cuentas pertenecerían a funcionarios de diversas agencias gubernamentales como el FBI o la NASA y unas 15.000 cuentas serian de militares que podrían haber subido a Megaupload más de 300.000 archivos. ─[New Zealand Herald]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor