Dispara un gancho al estilo Batman usando un extintor vacío

Empresas

A veces es necesario huir cuanto antes de una situación peliaguda. Batman podía hacerlo fácilmente gracias a su ganchopistola, pero para el resto de los mortales, tener esos aparatitos y un mayordomo que nos quite las manchas difíciles de nuestros esquijamas de superhéroe es complicado.

Pero ahora gracias a las instrucciones de un estudiante del MIT podremos al menos tener un ganchorifle, no tan pequeño ni tan potente como el del hombre murciélago, pero suficiente como para hacer el chorra un rato.

Christian Reed es un estudiante de Ingeniería Mecánica del MIT que buscando manuales para crear su gancho disparable se dio cuenta de que no había nada, así que se puso manos a la obra y ahora nos explica como lo ha hecho.

Pero lo mejor es que veáis de lo que es capaz en este vídeo para que os hagáis una idea aproximada de hasta donde podréis llegar:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tzTZME7UK54[/youtube]

No es que sea algo excepcional, pero para estar hecho con un extintor vacío, una botella de CO2 de Paintball, unos tubos de metal y un rifle Nerf para darle un aspecto más profesional, no está nada mal.

En el enlace tenéis las instrucciones en inglés e imágenes que lo hacen muy fácil de seguir, eso sí, tened cuidado con la presión que a pesar de tener un sistema de seguridad podría terminar explotando… y creedme que la vida real no es como un tebeo de Mortadelo y terminaréis con algo más que la piel manchada de negro.[Instructables]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor