Disponible el Service Pack 1 para Office Mac 2008

MacWorkspace

Office 2008 para Mac es la versión que más rápidamente se ha vendido de todas las lanzadas en los últimos 19 años.

Se anuncia el Service Pack 1 (SP1) de Microsoft Office 2008, una actualización que incluye mejoras en términos de estabilidad, seguridad y rendimiento. Además, este lanzamiento se ve acompañado con el anuncio de la vuelta del lenguaje Visual Basic en futuras versiones.

En el terreno de Excel 2008 la actualización mejora la compatibilidad en el intercambio de hojas de cálculo de Excel 2008 para Mac y Windows Excel 2003 y 2007.

En Word se aumenta la preción cuando se orientan las tablas con sombra aplicada sobre las celdas, además de aumentarse la fiabilidad y respuesta al seleccionar los diferentes elementos de un documento y se actualizan las opciones de Formato, Guardar y Visualización.

Service Pack 1 para Office Mac 2008 también incluyen mejoras en PowerPoint, donde se eliminan posibles errores a la hora de imprimir documentos con impresoras de alta definición y se aumentan hasta diez veces la velocidad al imprimir presentaciones extensas. Además, el usuario podrá visualizar presentaciones PowerPoint en móviles con Windows Mobile.

Además, con la nueva actualización, el usuario puede ahora utilizar el lenguaje AppleScript para implemantar scripts personalizados en PowerPoint.

De un modo más genérico, se han incorporado mejoras significativas para optimizar la visualización del calendario y de los avisos. También se ha retocado el soporte de sincronización, incluyendo la posibilidad de eliminar archivos adjuntos de los mensajes de Exchange y su posterior sincronización con el servidor, así como un soporte para editar los contenidos de los mensajes Exchange vía AppleScript y sincronizar después los cambios con el servidor. En cuanto a las imágenes adjuntas que proceden de aplicaciones externas se pueden ver y adjuntar a través de Entourage.

Finalmente destacar que con Service Pack 1 de Microsoft Office 2008 el usuario puede ahora utilizar el lenguaje AppleScript para implemantar scripts personalizados en PowerPoint.

Los usuarios puede descargar ya la actualización desde este enlace.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor