Disponible Flipboard para Android

Empresas

Cuando surgió Flipboard los usuarios de iPad (posteriormente también iPhone) descubrieron una nueva forma de interaccionar con sus redes sociales o con sus contenidos favoritos de webs y blogs. En la práctica era como hojear (o incluso ojear) una revista confeccionada de manera personalizada, sólo con las noticias que te interesaban, sólo con las actividades de tus amigos o personas que te interesaban. Ha tardado pero al fin los usuarios de Android (todos, los usuarios) van a poder disfrutar de Flipboard. Lo que se suponía que iba a ser una exclusiva para los propietarios del nuevo Samsung Galaxy S III finalmente está al alcance de todos.

Gracias a los chicos del foro XDA-Developers la aplicación Flipboard para Android ha aparecido para su libre descarga. Y curiosamente puede hacerse en un gran número de dispositivos (móviles y tablets) con distintas versiones del SO de Google instalado en los mismos.

Algunos usuarios de Asus Transformer Prime han informado de algunos bugs pero también están los propietarios de “viejos” Samsung Galaxy S II con versiones anteriores del SO a los que no les da problema alguno.

En cualquier caso hay que recordar que no se trata de una versión final de la aplicación y que probablemente en algún momento desaparezca de donde ha sido albergada para su descarga. Vamos, que aproveches y no pierdas el tiempo. ─[XDA-Developers]

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor