Disponible la nueva versión de Norton 360v6

CortafuegosEmpresasSeguridadVirus

Norton 360v6 llega con más capacidad de almacenamiento online, funciones en la nube y un nuevo compañero multiplataforma, Norton 360 Everywhere.

Norton 360, que llegó al mercado hace seis años, sigue centrada en cuatro aspectos clave: seguridad del PC, protección de la identidad del usuario en internet, rendimiento del PC y hacer copias de seguridad.

Entre las novedades que ofrece Norton 360v6 destaca una consola de gestión que permite al usuario controlar todos sus productos Norton desde un solo y gestión de banda ancha, que permite al usuario controlar el uso que el ordenador hace del ancho de banda en situaciones de congestión de la red.

En Norton 360v6 las copias de seguridad (5GB) son ahora más rápidas y fáciles de hacer, y se ha mejorado la tecnología Insight para detección de descargas fraudulentas o dañinas. Además, Identitiy Safe trabaja ahora desde la nube, lo que nos permite gestionar nuestras contraseñas desde cualquier sitio.

En cuanto a Norton 360 Everywhere, es la propuesta multiplataforma de la compañía. Las tres licencias que incluye se pueden utilizar para PC, Mac o Android. Además, ofrece 25GB de capacidad de almacenamiento online.

Norton 360v6 ya está disponible a un precio de 89,90 euros con 5GB de almacenamiento online y por 99,90 euros si se prefieren 25GB. En cuanto a Norton 360 Everywhere, actualmente está disponible online y en breve estará en tiendas a un precio de 99,90 euros y  25GB de almacenamiento.

Más información en ChannelBiz.es.

En el siguiente vídeo podemos ver a Roberto Testa, director de marketing de Norton, destacando las novedades de Norton 360v6 y qué ofrecer Norton 360 Everywhere.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor