111014_Microsoft_XL

Disponible la Release Candidate de SQL server 2012

SQL Server 2012 RC ya está disponible con opciones para entornos cloud y habilidades de recuperación, entre otra novedades.

Microsoft ha lanzado la versión Release Candidate (RC) de su próximo SQL Server 2012, lo que permitirá a los testers acceder a una versión completa del producto por primera vez.

SQL Server 2012, que llegará al mercado a primeros de 2012, se ha desarrollado pensado en los entornos cloud  con nuevas capacidades y opciones de recuperación, además de la habilidad para migrar fácilmente bases de datos de un servidor a otro.

El Release Candidate, que se ha anunciado en el SQL Server Team Blog, añade nuevas funcionalidades no vistas en anteriores previews del producto.

Entre otras cosas se añade un mejor soporte para data warehousing a través de Change Data Capture para Oracle, y las secundarias múltiples para ampliar el soporte de alta disponibilidad.

Microsoft ha dicho también que SQL Server 2012 RC es un lanzamiento con calidad de producción que también incluye acceso a actualizaciones y herramientas de migración.

Entre las herramientas destacan SQL Server Migration Assistant, mientras que Upgrade Advisor y Distributed Replay permiten a los clientes analizar y probar aplicaciones SQL Server antes de actualizar.

Microsoft también ha revelado que cerca de 100.000 clientes ya han descargado SQL Server 2012 CTP y que han proporcionado información que ha ayudado a lanzar la versión RC.

SQL Server 2012 RC ya está disponible desde el Centro de Descargas de Microsoft.

Recordar que el pasado mes de octubre HP anunció  el lanzamiento de HP Enterprise Database Consolidation Appliance, diseñado para ayudar a las organizaciones a consolidar todas las cargas de trabajo de bases de datos en que es esencialmente una nube privada para SQL Server.

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 respuestas a Disponible la Release Candidate de SQL server 2012

Los comentarios están cerrados.