Ya disponible Microsoft Dynamics NAV 2015, con nuevas funcionalidades para pymes

EmpresasStartupsWorkspace

Una experiencia de usuario optimizada para dispositivos táctiles o un diseño de facturas simplificado, novedades más interesantes de Microsoft Dynamics NAV 2015.

El software de planificación de recursos Microsoft Dynamics NAV 2015 ya está disponible en todo el mundo, con una amplia oferta de nuevas funcionalidades para ayudar a las pymes a crecer en un mundo donde la movilidad y el cloud computing son claves para el éxito.

Microsoft Dynamics NAV 2015 cuenta, entre otras, con cuatro nuevas funcionalidades destacadas. La primera, el despliegue en la nube con Microsoft Azure y Office 365 a menor coste, con mayor flexibilidad e impulsando la productividad del empleado.

Otra novedad es la experiencia de usuario optimizada para tableta y dispositivos táctiles, que permite a las pymes acceder a los datos y procesos de su negocio desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo. Este lanzamiento incluye las nuevas aplicaciones de Microsoft Dynamics NAV para tablet, ya disponibles en las tiendas de apps de Windows, Apple y Google.

También es interesante el modelo de diseño y producción de facturas simplificado. Gracias a la interoperabilidad con Microsoft Word, el usuario final puede ahora crear y personalizar sus propios modelos de factura sin necesidad de recurrir a un experto.

Por último, Microsoft Dynamics NAV 2015 ofrece un acceso más rápido a la información importante. Las páginas de inicio personalizadas permiten a los usuarios visualizar los datos y KPIs fundalmentales para el negocio de un solo vistazo.

Para facilitar su adopción, Microsoft Dynamics NAV 2015 ofrece herramientas de actualización que ayudan a los parters reduciendo significamente el coste y el tiempo necesarios para migrar a los clientes a la versión actual de Microsoft Dynamics NAV.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor