Diversión en todas partes con el nuevo DVD portátil de Unimade

Empresas

El KP-7000USBX ofrece una pantalla TFT de siete pulgas en formato panorámico y conexión directa con tarjetas de memoria y USB.

El DVD portátil KP-7000USBX de tiene una pantalla TFT de siete pulgadas en formato 16:9 Active Matriz LCD anti-reflejos que, con los altavoces Stereo con Dolby Digital y DTS, permiten disfrutar del cine, música o fotos a una óptima calidad gracias a la resolución de 320 (RGB) por 324. Tiene la función de pantalla completa AFF.

Además, este reproductor DVD portátil es muy práctico y cómodo para viajar, porque tiene un tamaño de fácil manejo. Sus dimensiones son 158 x 36,5 x 206mm y su peso 916grs (sin batería).

Este modelo tiene conexión directa de tarjetas de memoria SD y MMC, y USB para conectar MP3, cámaras, escuchar música o ver fotografías. Reproduce los formatos DIV-X, DVD-R, VCD 1.0, VCD 1.1, VCD 2.0, SVCD, JPEG, Picture-CD, CD-DA, CD-R, CD-RW, MP3, HDCD y es compatible para sistemas PAL y NTSC, con lo que se pueden ver películas tanto en formato europeo como americano.

Incorpora las opciones de selección de capítulos, títulos y pistas. Además, permite seleccionar multiángulo, idioma, subtítulos, zoom, ajustes de audio, avance y retroceso rápido, cámara lenta (1/2, 1/4, 1/8). Incluso, para proteger la reproducción de determinados contenidos, tiene la aplicación Parental Lock, y el bloqueo de teclas, mediante el interruptor Hold.

Accesorios que incluye: mando a distancia, bolsa de transporte, cables de audio, cable A/V, batería Ni-MH, control remoto, adaptador de red, cable adaptador a mechero, manual de instrucciones y auriculares stereo.

El DVD portátil KP-7000USBX de Unimade, del que os ofrecemos una imagen en el archivo adjunto, es idóneo para llevarlo de viaje a cualquier lugar este verano. Su precio es de 239 euros (IVA incluido).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor