Diversión retro para estas Navidades

Empresas

TV G.Max es un gamepad que incorpora en su memoria 30 videojuegos clásicos de diferentes géneros.

CD DIFF, mayorista de productos informáticos, acaba de presentar en el mercado español TV G.Max, un revolucionario mando que incorpora 30 videojuegos y se conecta directamente a la pantalla del televisor o del reproductor de DVD portátil. Sin necesidad de PC ni consola, TV G.Max permite jugar durante horas a los títulos más clásicos de la historia de los videojuegos desde la comodidad del sofá, y cambiar con facilidad cuando se ha superado el reto.

Los 30 juegos que incorpora TV G.Max se encuentran organizados en diferentes categorías: carreras, shooters, plataformas, puzzles y todo tipo de retos para la habilidad del jugador. En el caso de los juegos de carreras, dispone de hasta seis títulos diferentes para conducir motocicletas, coches de rallies, de Fórmula Uno y hasta barcos. Además, cuenta con un juego de persecución y otro donde los coches tienen que saltar para sortear las grietas de la pista. En cuanto a juegos de combate se refiere, TV G.Max ofrece una amplia variedad de combates al mando de un avión, un helicóptero, un submarino o una nave espacial. Por otro lado, incluye distintos juegos de puntería y habilidad como Birdie nest y Pinball track, además de clásicos como Dragon Fire, donde una serpiente tiene que pasar por encima de las piezas sin chocar con las paredes o con su propia cola. Por último, dentro de este exclusivo gamepad también se puede acceder a juegos de puzzle como Wilson o aquellos que consisten en ordenar figuras por colores, como Move fun y Jewel master.

Por otra parte, TV G.Max es un mando ergonómico con múltiples controles. En su lado izquierdo, cuenta con un joystick de color gris que realiza movimientos en ocho direcciones. Para los que prefieren otro tipo de controles, junto al joystick se halla un botón direccional de color verde que también admite movimientos en todos los sentidos. Asimismo, en su parte central, incorpora una pequeña rueda que actúa a modo de volante para aquellos juegos en los que sólo se requieren movimientos laterales. Pero además, desde su frontal derecho el usuario puede utilizar un panel de botones de colores desde donde se accede a las funciones de disparo, aceleración o selección.

Empezar a jugar con TV G.Max es extremadamente fácil. Sólo hay que conectar las salidas de audio y vídeo a los conectores del televisor y situar el pequeño botón de encendido en posición On para ponerlo en marcha. Al instante aparece un sencillo menú desde el que se puede acceder de forma intuitiva al juego que se desee.

Finalmente, este mando requiere tres pilas tipo AA (no van incluidas), no está recomendado para menores de seis años y está disponible a un precio de 18,00 euros (IVA incluido).