Divertida y genial coreografía robótica [Veredicto: gente ingeniosa con tiempo libre]

Empresas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zlK5abIJRyM&feature=player_embedded[/youtube]

Quizá los vídeos de coreografías y bailes ya no sorprenden mucho, seguramente habrás visto ya decenas de ellos en YouTube o te los habrá reenviado esa colega tuyo (que todos tenemos) que vive con extraña dedicación y gusto dedicado a la ardua tarea de inundar con basura los buzones electrónicos de todas sus amistades. Pero de vez en cuando uno de estos vídeos nos sorprende de alguna manera.

A estos 7 amigos elegantemente vestidos de traje les gusta moverse cual robots, y la verdad es que han alcanzado un grado de sincronización muy destacable, sus coreografías son bastante imaginativas y a lo largo de varios escenarios nos sorprenden con diferentes puestas en escena mientras no mueven ni un milímetro su rictus facial de robot.

Este vídeo (y encontraréis otros por la Web) es obra de un antiguo luchador de artes marciales mixtas llamado Genki Sudo, que se retiró por el 2006, y que una vez abandonada su faceta de luchador se enfrascó en varios proyectos, uno de ellos este “grupo de baile” llamado World Order.  ─ [Geeksaresexy y YouTube]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor