DJ Console Mk4, el controlador portátil que te permitirá ser el alma de la fiesta en cualquier sitio

Empresas

Con unas dimensiones de 10,4 x 7,3 pulgadas y un peso de 3,3 libras (para nosotros, amantes del sistema métrico, 26,4 x 18,5 centímetros y 1,5 kilogramos) probablemente sea el controlador más fácil de llevar hasta ahora.

Hercules lo ha presentado en el Musikmesse 2010, una de las ferias más importantes de la industria de la música y que que se ha celebrado en Frankfurt hace unos días.

Aparte de su pequeño tamaño, cuenta con un un par de salidas estéreo, dos entradas analógicas, sus correspondientes platos y una serie de mandos bastante completa. Pero quizás lo mejor sea que no necesita una fuente de corriente adicional, funcionando simplemente con la que toma del USB.

La fecha de lanzamiento será en Junio para UK y USA, con precio de 179.99£ y 199$ dolares respectivamente. Ojala también podamos disponer de él en nuestro país y con un precio en euros acorde con la conversión.

Aunque como viene siendo lo normal probablemente se limitarán a cambiar el signo de dólar por el de euro, así que a los consumidores europeos nos costará más emular al tipo de la foto.

Fotos de detalle del producto en su galería correspondiente.— :Dani Burón [Engadget]