DJ Cooker, cuando el pinchadiscos es también el rey de los fogones

Empresas

A muchos les gusta hacer las tareas de casa con su música preferida de fondo, ciertamente parece que muchas veces te insufla un plus de vitalidad y energía que te va muy bien para acabar antes lo pendiente. En la cocina pasa lo mismo, y la radio o la música en general ambientan muchas veces la cocción de los platos. Si eres un fanático de la música y te gusta “pinchar” unos temas a lo DJ, deberías estudiar el diseño de esta increíble “cocina musical”, con la que a modo de platos profesionales de disc-jockey podrás mezclar tus temas favoritos mientras remueves la comida al mismo tiempo.

Esta es la idea de DJ Cooker, el plato grande es donde se cocina la comida, mediante una paella u olla especialmente diseñada que se acopla perfectamente a la base giratoria. En el plato pequeño encontraremos los mandos para la reproducción musical, y solo tendremos que manipularlo a nuestro ritmo preferido para que la comida se remueva al mismo son. ¿Qué tal un salteado de verduras hip-hopero? ¿Y un pollo al chilindrón al ritmo salsero? ¿Unas almejas salteadas a ritmo dance?

Aunque este modelo es todavía en fase de diseño, no parece muy difícil que pueda hacerse factible. Con lo que han avanzado hoy en día las tecnologías inalámbricas sería muy fácil almacenar toda nuestra música en una “despensa” u ordenador exterior que se comunicara con esta “cocina DJ”, y esta a su vez con cualquier tipo de altavoces sin cables que tengamos instalados en la cocina. ¡Los pinchadiscos ya no solo serán los monarcas de las salas de baile sino que también invadirán nuestras cocinas! Y vosotros ¿A qué ritmo se menean vuestras casas?─ [Trendhunter]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor