DMTech: barra de sonido inalámbrica a precio irresistible

Empresas

Ordenadores, tablets, móviles y televisores ya integran tecnología de comunicación inalámbrica Bluetooth y faltaba aplicarla a algo que nos evitará llenar la casa de cables: el sonido envolvente para cine en casa. Si se lo aplicamos a una barra de sonido, uno de esos accesorios que han simplificado el surround mediante un único objeto que proyecta el sonido de distintos altavoces contra las paredes de la estancia para con el rebote de las ondas recrear el efecto envolvente de un sistema 5.1 ya sólo nos faltaba eliminar algún cable más, que es lo que hace esta barra de sonido inalámbrica de DMTech y además a un precio que lo hace irresistible: 79€. Sí, setenta y nueve euros.

Además esta barra de sonido está dotada de un sistema de graves reforzado para ampliar el realismo en las películas, la música y los videojuegos.

Su mayor virtud, además de su precio más que contenido, es la capacidad de comunicarse mediante Bluetooth con distintos dispositivos desde los que le llegará la señal tanto de audio como de vídeo.

Además del Bluetooth puedes hacer llegar contenidos al DMBT-3024, que es el nombre técnico del modelo, mediante conector USB y conectores RCA de 3,5 mm.

Los dos altavoces de 20W crean un efecto envolvente tridimensional, y todo eso en una barra de 81x11x6 cms. que situada bajo el televisor te permitirá una nueva forma de disfrute sonoro por poco dinero y sobre todo sin liarte con los cables ─[DMTech]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor