Dock Boss+ permite que conecte tu Android al iPhone Dock [Veredicto: algunos lo considerarán herético]

Empresas

La gran cantidad de iPhones que hay en el mercado de los smartphones ha hecho que un gran número de fabricantes hayan decidido inundar las tiendas de accesorios para el móvil de la manzanica mordía.

El resultado es que en ocasiones un determinado accesorio nos gusta (unos altavoces, una base de carga…) pero resulta que lo que nosotros usamos es un móvil Android con un conector evidentemente distinto al de Apple. Fin de las preocupaciones con DockBoss+, el adaptador que permitirá esa hibridación que para muchos será un acto contra natura. Y aún hay más.

Tanta desesperación y lo único que necesitabas era un cable.

En concreto este que te permitirá que tu smartphone no-Apple pueda utilizar el iPhone dock presente en un gran numero de accesorios que limita el uso a móviles de dicha marca. Los famosos 30 pins dejarán de ser una limitación. Se conecta a cualquier móvil (no sólo los Android).

Por un lado tienes el conector iPhone y por otro uno doble, con el jack de auriculares y un puerto miniUSB, que debes conectar a tu móvil. Y ya está. Un cable que se pone a la venta la semana que viene por poco más de 20 € y que te dará mucho juego y te hará envidiar un poco menos a los dueños de iPhones. ─[CableJive vía Geeky Gadgets]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor