Dominios para empresas y autónomos a un euro

Cloud

Red.es subraya el papel de Internet en el tejido corporativo al favorecer la competitividad y la mayor interrelación con los clientes y proveedores.

Red.es ha iniciado una campaña en la que ofrece a las compañías españolas y a los profesionales autónomos que lo deseen la posibilidad de registrar un dominio .es al precio de un euro. La promoción comenzará el día 17 de mayo y concluirá el 30 de junio, para lo que se ha habilitado una página en la que se podrá registrar el dominio .es deseado, con un límite de tres por empresa o profesional autónomo. Además, los beneficiarios podrán acceder a ofertas de servicios de Internet a precios muy competitivos, según informa Red.es.

Para asegurar que la promoción será utilizada sólo por las empresas españolas, los interesados deberán remitir la documentación que acredite su actividad empresarial en el plazo de un mes desde su inscripción en la citada página. Después del 30 de junio, las empresas y autónomos podrán seguir registrando dominios .es pero al precio que fijen los Agentes Registradores.

Red.es ha destacado que Internet es fundamental para el negocio de empresas y profesionales autónomos, mejora su competitividad, favorece la apertura del negocio, una mayor interrelación e integración con los clientes y proveedores, y facilita el acceso a nuevos mercados y clientes. Desde la entrada en vigor de la nueva normativa de dominios .es, en 2005, se ha acelerado la adopción de estos dominios y ya hay 400.000 registrados.