DONDA, el cine envolvente de 7 pantallas, llega la semana que viene

Empresas

Lo primero que piensas es que la pantalla de abajo, la del suelo, puede ser un desastre como experiencia o una sensación irrepetible, todo dependerá de lo logrado que esté. pero el sistema que en enero nos presentó Kanye West bajo la denominación DONDA llegará a Cannes la semana próxima, los días 24 y 25 de mayo, de forma gratuita para los afortunados que se encuentren en la bella ciudad de la Costa Azul y que podrán experimentar esta auténtica inmersión en el cine merced a siete pantallas de cine que rodean al espectador.

Cruel Summer es el título de la película en la que el espectador ser verá rodeado de la trama que nos cuenta y que podrá disfrutarse en Cannes la semana que viene.

Si la historia está bien elaborada y los personajes son profundos pues mejor, pero para estas experiencias casi mejor que el director de fotografía sea hábil y las localizaciones espectaculares.

Con tres pantallas en formación semicircular en el frente, otras dos a los lados, una sobre las cabezas de los espectadores y una última bajo sus pies, será muy difícil no sentirse realmente transportado allá donde se desarrolle la película. La lástima es que todo esto queda en un experimento y salvo algún parque de atracciones o similar no llega nunca uno a tener la suerte de presenciarlo. ─[Cruel Summer]

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor